El Hotel VIVOOD ha sido pionero en lanzar un plan de acción global para su reapertura tras el confinamiento, Daniel Mayo y su equipo han sabido tomar la delantera innovando con medidas capaces de proteger la experiencia de sus huéspedes y que han aportado luz al sector hotelero en un momento de mucha incertidumbre.
España estaba confinada, pero el equipo de VIVOOD ya visualizaba su reapertura con todas las medidas de seguridad posibles, así diseñó el plan de acción Garantía 360 que vela por la seguridad sanitaria, higiénica y experiencial de sus huéspedes y que además, ha puesto a disposición del sector ayudando a muchos otros establecimientos que se han inspirado en su plan de acción para reabrir las puertas de sus hoteles.
¿Qué es el plan Garantía 360?
Se trata de un conjunto de medidas dirigidas a ofrecer el máximo confort en términos de seguridad e higiene a sus clientes.
Por ejemplo, quienes realicen la reserva a través de la web, obtendrán un seguro gratuito de salud, que ofrece transporte, repatriación sanitaria, asistencia médica en viaje, gastos de hospitalización o intervenciones quirúrgicas, entre otros.
Una iniciativa innovadora en ofertas hoteleras que permite a los clientes disfrutar además, de servicios como asistente personal o indemnización por pérdida de maleta durante el viaje de manera gratuita.
“Ofrecemos al cliente la tranquilidad de que estamos a su lado y garantizamos su seguridad antes, durante y después del viaje”
Daniel Mayo,
CEO y fundador de Vivood
VIVOOD ha conseguido mantener su lujosa oferta garantizando la máxima seguridad para los huéspedes, por eso han puesto a su servicio atención personalizada online en diferentes áreas como alimentación saludable, psiconutrición, entrenamiento o mindfulness entre otras.
Oasis de bienestar, pero seguridad premium
El hotel, situado en el valle Alicantino de Guadalest, que abrió sus puertas en 2015 y que desde su origen contó con nuestro apoyo, se caracteriza por ser un lugar ideal de evasión y desconexión. Estas cualidades, junto a las medidas de seguridad que ha ofrecido a sus clientes, lo han convertido en uno de los hoteles más buscados de España en la desescalada del confinamiento.
VIVOOD, situado en el valle Alicantino de Guadalest, se caracteriza por ser un lugar ideal de evasión y desconexión. Pero ahora además, es un destino seguro. Share on XLas medidas de seguridad tomadas por VIVOOD para evitar los contagios en sus instalaciones son exhaustivas, los dispensadores de gel desinfectante están presentes en todas y cada una de las estancias, el textil (sábanas, colchas, toallas etc.) se desinfecta con oxígeno puro, las habitaciones están higienizadas con productos altamente efectivos para combatir el virus, y se han instalado lámparas ultravioleta para la desinfección de objetos y mobiliario.
En un momento en que todos buscamos bienestar pero también seguridad, VIVOOD ha sabido ofrecer lo que los clientes necesitan.
Objetivo: reactivar el turismo nacional
VIVOOD no solo ha preparado a conciencia su reapertura, también ha participado en una innovadora iniciativa, la creación de la plataforma SiVamoss, que en colaboración con otros hoteles independientes, tiene la intención de reactivar el turismo nacional.
El objetivo de la plataforma es poner en valor la calidad y el atractivo del destino España y reactivar la demanda nacional de viajes, especialmente durante este verano.
Junto a otros 7 hoteles españoles, esta plataforma ofrece a los usuarios un pasaporte turístico nacional que pueden adquirir a través de la web www.sivamoss.com donde podrán elegir hasta cuatro noches de hotel para viajar durante más de un año y pagar un importe único muy inferior al coste real de las pernoctaciones en dichos hoteles.
La plataforma SiVamoss promueve el destino España, es ideal para las escapadas de este verano. Share on XEs un trabajo en común que está abierto a otros hoteles que quieran sumarse, para revitalizar el turismo nacional, pero también para hacer más accesible el poder disfrutar de unas vacaciones.
Se trata de una iniciativa basada en el concepto de reciprocidad entre el hotel y el viajero. En este sentido, se pide al cliente apoyo y confianza en estos momentos difíciles para el turismo, y se le ofrece un servicio y calidad al mejor precio posible.
Este es un ejemplo más de que para un emprendedor, las situaciones difíciles se pueden convertir en oportunidades de nuevas colaboraciones y sinergias.